Lo eléctrico gusta y es el futuro

Las e-Bikes o bicicletas eléctricas empezaron como una moda y ahora son una necesidad. Son muchas las ventajas por las cuales la e-Bike o bici eléctrica se va a convertir en el transporte del futuro en las ciudades:

1) Es económica. La bici eléctrica es sin duda el transporte motorizado más económico. Siendo 7 veces más barato que un coche y 3 veces más que los transportes públicos. Si haces 5000 km anuales, te puedes ahorrar más de 1000 € con respecto al coche.

2) La puede utilizar cualquier persona. Da igual cual sea tu condición física o edad, las e-Bikes se adaptan a tu pedaleo y a tus ganas de hacer deporte.

3) No contamina y hace de tu entorno más agradable. Todos hemos estado en una ciudad con polución y sabemos lo perjudicial que es para nuestra salud, pero la bici eléctrica es totalmente amiga del medio ambiente y si la cuidas bien te puede durar más que un coche o una moto.

4) Evita pagos comunes de otros transportes. No pagarás ni seguro, ni impuesto de circulación, ni gasolina, ni tendrás que estar pendiente de la fecha para la ITV.

5) Es salud. La práctica de ejercicio no hace falta que te digamos que tiene miles de ventajas, pero si encima es con una e-Bike podrás tener menos estrés, más tiempo para tí y más forma física.

Hay muchísimas más ventajas pero preferimos que las vayas descubriendo tú.

Si te pasas por BIKEME comprobarás que estamos especializados en todo tipo de bicicletas eléctricas: carretera, MTB, tricícclos, etc … Que también disponemos de patinetes, rollers y sus accesorios.

Y además si tienes una bici convencional y la quieres hacer eléctrica, tenemos gran variedad de Kits Eléctricos que seguro que satisfacen tus necesidades.

Además nuestro taller es Servicio Oficial de todos los motores del mercado: BOSCH, YAMAHA, SHIMANO,BROSE, CONTINENTAL, BAFANG, FAZUA, etc. Y nuestros mecánicos solventarán cualquier problema o duda que tengas.

¿A qué son todo ventajas? No lo dudes ven a BIKEME y entra en el futuro.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *