ELEGIR LA TALLA CORRECTA DE TU BICI

Cuando por fin nos decidimos a comprarnos una bicicleta,  lo primero que hacemos es mirar que modelo nos gusta más dentro de nuestro presupuesto. Una vez que ya lo tenemos claro, nos vamos al distribuidor más cercano para poder verla in situ y poder llevárnosla.

Pero, ¿seguro que no hace falta nada más? Pues si, lo más importante: SABER NUESTRA TALLA CORRECTA. y en ese momento es cuando viene el dilema.

Hay muchas marcas que se rigen por la altura del ciclista, otras por la distancia del tubo horizontal del cuadro, otras por el Stack y Reach, etc … Aquí es cuando entra la experiencia y conocimientos del vendedor para no equivocarse en la talla.

¿Qué es lo primero que debería saber un ciclista para elegir la talla? Sus limitaciones posturales, y

¿cómo podemos valorar el estado de esas limitaciones? Con un Estudio Biomecánico.

Con todo esto, lo primero que deberiamos hacer antes de comprarnos una bicicleta es ir a un especialista biomecánico y que valorara nuestra morfología corporal.

Precisamente en BIKEME,  antes de vender cualquier bici,  nuestro biomecánico de Custom.us le hace una valoración al ciclista y a partir de hay elegimos talla y modelo que más se adapte a su morfología.

Hay que saber, que es posible, que el modelo que al comprador le guste no sea el adecuado para su condición física y postural.

En BIKEME queremos ante todo, que el cliente vaya y se sienta cómodo al practicar ciclismo.

Por lo tanto, si estás pensando comprarte o cambiarte de bici, ¡¡ TE ESPERAMOS EN BIKEME !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *