18/05/2018

SERVICIOS

  •  Venta de bicicletas y accesorios para ciclismo

En Bikeme disponemos de una amplia variedad de bicicletas de todas las disciplinas y para todos los bolsillos: carretera, MTB, ciudad, junior, BMX, e-Bikes, etc … Nuestro pensamiento es que  cualquier persona puede tener un bicicleta y nosotros debemos adaptarnos a sus necesidades.

También para que puedas salir con tu bici en perfectas condiciones, no te puede faltar: casco, pedales, maillot, herramientas, bidones, cuentakilómetros, etc, etc, etc … Todos los accesorios que necesites y que te puedas imaginar, los tenemos en Bikeme y si no te los conseguimos. Queremos que tu salida en bici sea plena y que disfrutes de tu pasión sin que te falte de nada.

   

  •  Taller especializado en reparación de bicicletas de carretera/MTB/e-Bikes/etc…

Lo más importante de una bicicleta (sea cual sea su precio y disciplina), es que esté en perfectas condiciones para rodar. En Bikeme nos tomamos tú seguridad muy en serio y nos esmeramos con tu bicicleta al 200%. Un tornillo mal apretado, un cable desilachado, unas cubiertas desgastadas, una cadena doblada, etc, etc …, son posibilidades que nos pueden acarrear un contratiempo inesperado. Aquí es donde entran nuestros mecánicos y su larga experiencia en el mundo de la bicicleta, para evitar que esto no ocurra.

Cada parte de una bicicleta tiene un periodo de mantenimiento y reglaje, y en Bikeme te informaremos de todo esto y mucho más.

Hay que tener en cuenta también que las bicicletas van evolucionando dia a dia a pasos agigantados y es primordial estar a la última, por eso mantenemos una formación contínua en colaboración con los fabricantes para no perdernos ningún detalle.

Sabemos que las e-Bikes o bicicletas eléctricas son el futuro y necesitan un cuidado, mantenimiento y reparación diferente, aunque en Bikeme estamos de sobre preparados para reparar cualquier motor eléctrico. Ya sea Bosch, Shimano, Yamaha, Brose, Continental, etc…; tenemos la solución a cualquier problema.

También ofrecemos un servicio de recogida y entrega de bicis a domicilio, ya que a veces es imposible desplazarse con la bici a nuestras instalaciones.

          

 

  • Estudios Biomecánicos de ciclismo y Running

“¿Pero qué es un estudio biomecánico?” Esta es la pregunta que muchos de nuestros clientes nos plantean. O porque es un concepto muy nuevo o porque no se le ha dado la transcendencia que debería o porque muchos ciclistas piensan que no lo necesitan, el estudio biomecánico ya está empezando desde hace años a estar implantado en el mundo del ciclismo.

En Bikeme ,y de la mano de Custom4.us, ofrecemos este servicio a cualquier ciclista o runner que nos lo solicite.

Pero vamos a responder a la pregunta de, ¿qué es un estudio biomecánico?

“Un estudio biomecánico es un proceso en el cual se ofrecen soluciones a los problemas de salud o de confort derivados de realizar movimientos para los que no estemos totalmente adaptados o preparados, además de ayudar a ahorrar energía requerida para hacer un mismo ejercicio o gesto. A parte un estudio biomecánico ha de detectar cuales son mis posibilidades de movimiento reales, seguras  y efectivas para después diseñar un patrón de movimiento en correspondencia con las posibilidades individuales halladas. En definitiva, encontrar la postura correcta para no tener molestias o dolores a la hora de practicar un deporte.”

Custom4.us nace como empresa pionera en 2008, con el propósito de cubrir un hueco en el mercado del ciclismo nunca explorado anteriormente: la biomecánica ciclista. Poco a poco y gracias a su fundador Jon Iriberri, se convierte en un referente mundial en biomecánica ciclista. Pero no contentos con esto, Custom4.us añade nuevos servicios como entrenamientos personalizados, biomecánica en running, pruebas de esfuerzo, etc, etc … Y hoy en día cuenta con delegaciones en toda España y precisamente en Denia, y en Bikeme tiene su Centro Oficial en toda la Comunidad Valenciana.

Grandes empresas y equipos UCI PRO TOUR han solicitado sus servicios tales como: MOVISTAR, TREK, LOTTO JUMBO (actualidad), etc…

También somos ponentes anualmente. en los Simposiums de Biomecánica más importantes a nivel mundial (Londres, Sydney, etc…)

Todo esto da al cliente que pasa por Custom4.us, la tranquilidad suficiente de que las cosas se van hacer bien.

                                                                             

 

  • Alquiler de bicicletas

En Bikeme también podrás disfrutar de un servicio de alquiler de bicicletas para todos. Disponemos de bicicletas en aluminio, carbono y e-bikes. Y como no, para carretera y MTB. Todas nuestras bicicletas tienen instalados los accesorios necesarios para disfrutar de la bici o por si tienes algún contratiempo como un pinchazo. Podrás encontrar cascos de tu medida para disfrutar de tu salida con total seguridad.

Los precios van desde los 3 € por hora a los 80 € por semana.

 

  • Organización de viajes y eventos ciclistas

Como valor añadido a nuestros servicios, también organizamos viajes y eventos ciclistas en colaboración con la empresa LIFE4.BIKE.

El lema de LIFE4.BIKE es simple pero con pansión:

“Centro de encuentro de amantes de la bicicleta en perspectiva global dual: bicicleta como estilo de vida, reto personal y valores….

Herramienta contra la desmotivacion, dinámica de grupo como arma para afrontar las dificultdes. Ambiente, experiencias, gente compartiendo conocimientos, descubrir personas y espacios, otros ciclismos, otras bicicletas. l

Life4.bike es la bici como parte insustituible del entorno personal.

Desarrollamos capitulos de la vida que nos harán mejores seres humanos. Empatía, compartir, aceptar, tolerar, …..”

 

  • Entrenamientos personalizados

Hoy en día, cada vez son más los clientes que no sólo practican deporte para tener salud. Existe un gran número que nos piden también mejorar y obtener mejor rendimiento.

Nuestro propósito es buscar los estímulos necesarios para que tu entrenamiento sea algo de lo que disfrutes, ya seas ciclista, runner, triatleta, nadador, trailer, etc …

Te llevamos tanto la preparación física como la planificación de competiciones. Partimos siempre de unos objetivos y adaptamos el entrenamiento a tu dia a dia.

Apoyándonos en toda la información que nos dan instantáneamente los software más avanzados del mercado (WKO, Golden Cheetah, etc..), generamos el entrenamiento que más se adapte a tus objetivos y prioridades. Somos pioneros en el uso de los potenciómetros, los sensores inerciales, la electromiografía…y todo gracias a que nos movemos en el mundo de la élite de la competición (Atletas olímpicos, equipos ciclistas World Tour, Ironman finishers, etc…)

Según nuestra experiencia, hay factores que muchas veces no nos permiten llegar a nuestros objetivos: obligaciones familiares, trabajo, lesiones, etc … Nosotros te ayudaremos a que esas dificultades pasen a un segundo plano,  disfrutando del entrenamiento de manera sana, feliz y ordenada.

No lo pienses más y da el paso hacia el éxito.